domingo, 10 de junio de 2007

Last train to London...

Hola chicos como estan??
como las trato la niebla esta semana?

que loco no?? yo trabajo en retiro , torre Catalinas sur, donde tenemos al lado el rio
y realmente se veia el vapor (por decirlo de alguna manera o bruma que venia del rio...
no se veia nada!! QUIEREN LONDRES ..?? ACA TIENEN LONDRES !! JAAJJJAJAJA
bueno en mi casa yo vivo en un piso alto y los dias asi,, tambien yo digo : parece la ventanilla de un avion, se ve todo blanco, bueno tambien vivo a pocas cuadras del rio y no tengo nada adelante..de mi edificio..sera por eso..

y ademas el frio... y bueno.. el invierno no es para los pobres..
sinceramente me tomaria un avion y me iria a Europa.

En Bs As, hay muchos lugares que se asemejan a ciudades europeas, por eso los turistas se quedan encantados..
que se yo.. vayan al pasaje tres sargentos y av. alem. ( es Italia!!..
o Francia... calecitas chiquitas con barcitos o pubs..

la facultad de derecho con esa escalinata, bien italiana...
bueno en fin.. todo esto tiene un porque, como todo en la vida, y es que..
casi todos nosotros somos descendientes de españoles ,italianos ,alemanes etc etc.

Nuestros abuelos y bisabuelos, han construido la ciudad.

bueno, los dejo por hoy..

me voy a fumar ...


BESOS.. QUE COMIENCEN BIEN LA SEMANA!!!

No hay comentarios.: