domingo, 3 de junio de 2007

A quien vamos a votar??

Votemonos a nosotros mismos....

Chicos, aprovecho esta entrada ,donde para mi no hay mucho para decir..
para felicitar a los chicos de Sul divano... (en su tributo a Frank Zappa)
le saque una foto a mi hermano con Tony Moliterni,el capo de la nave!!
con el cual el ya habia intercambiado un par de e-mails ,un capo el tipo..

fuimos ayer con mi hermano a verlos a Gandhi ,en el centro , realmente es una pena que sean invitados a Alemania, y no tienen dinero para ir,es cierto para los europeos,los argentinos, hacemos Folklore o Tango!! no?? que loco..
para los que no conocen Frank Zappa, no podria explicarles,(guitarrista ,musico de puta madre!!, no muy conocido aqui en la Argentina, si en el exterior,pero fallecio hace unos años de cancer.

Me acorde de las veces que fui a ver a Willy Crook, siempre en algun lugar underground, de los suburbios de Bs As city.
el publico siempre es el mismo,amantes Zappianos, gente conocida como, Petinatto, Divina Gloria, Andres Calamaro,, et etc..

Bueno tengo muchas ganas de ver a Willy Crook & Funky Torinos, asi que si alguien sabe de algun lugar donde toque,please me pegue el grito!!

bueno.. lo dejo por hoy..

Abrazo Zappiano!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tocan el viernes 8/06 en "CLAPS"-25 de mayo 726, capital federal. Hay que pedir reservas al clapsbsaz@gmail.com (aunque seran elgrupo y vos!!!! jjjaja)
Y pensar que tienen pagina de internet!!!! jajja www.willycrook.com