jueves, 21 de junio de 2007

Starting Winter..... SHOW TIME!!!

Bunenas y Santas:

Hoy 21 de junio, para darle la bienvenida a nuestro invierno, tan divino!!!
con mucho Glamour...
Les aseguro que si pudiera me tomaria un avion y me iria a Europa....(pero ..no..
la vida me destino para ser una simple trabajadora..jaajajjaj.

Total ,,soñar no cuesta nada!!.

ya vamos a viajar....

Chicos a ponerse los ponchitos, los boinitas francesas, las bufanditas de colores,
los gamulanes, medias de colores, polainas, guantes...

y anteojos contra la SUPER NEBLINA TIPO LONDRES!!!

PERO NO ES LONDRES ES BS.AS Y ES MAGNIFICA!!

BESOS, NOS VEMOS..

QUE DISFRUTEN EL INVIERNO... (por que lo que es yo.... me voy a Europa).

consegui trabajo para Vogue asi que como veran , ya soy tapa de la Super magazine TOP!!!!

CI VEDIAMMO!!! PRONTO..

RITA

No hay comentarios.: