domingo, 24 de junio de 2007

Deja que tu alma sea tu piloto" (tema de Sting) CD Mercuri falling.

Cuando estas abajo, y ellos estan contando...
Cuando tus secretos son averiguados,
Cuando tus problemas suman de mas...
Cuando el mapa que tu tienes te lleva hacia las dudas,
Cuando no hay información y el compas gira a ninguna parte que conozcas.

Deja que tu alma sea tu piloto,
Deja que tu alma te guie...

Cuando el doctor no pudo curarte,
Cuando ningun botiquin puede hacerte bien
Cuando ninguna ayuda o consejo te conduce a la tranquilidad,
Cuando no hay mas mentiras que puedan decir,

No mas de informacion inutil... y las vueltas del compas entre el cielo y el infierno

Deja que tu alma sea tu piloto,
Deja que tu alma te guie...
ella te guiara bien y tus ojos giran hacia el cristal de la ventana , a las luces sobre la colina y la distancia parezca tan extraña ahora,y el cuarto parezca tan oscuro ,todavia.

Deja que tu dolor sea mi tristeza,
Deja que tu valor sea mi lema,
que el norte que tu encuentras sea verdad,
Cuando no hay mas información y el compas gira a ninguna parte que conozcas..

Deja que tu alma sea tu piloto,
Deja que tu alma te guie
Deja que tu alma guie tu camino...


Let your soul be your pilot- Sting- CD-Mercuri falling.

Espero que les haya gustado, la letra es muy linda, y la melodia tambien.
(me tome el trabajo de traducirlo... ajjaaj


CI VEDIAMO!!.
Rita

Encontrar el amor...

Si te encuentras enamorado de una persona que no esta enamorada de ti. . . no te reproches a ti mismo. No hay nada de malo contigo, sino que ese amor no decidió descansar en el corazón de la otra persona.

Si encuentras a alguien que está enamorado de ti, y tu no lo amas, siéntete honrado de que el amor vino y tocó tu puerta, pero dulcemente rechaza el regalo que no puedes devolver.

Si te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti, y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo. Déjalo ir. Hay una razón y un significado. Tu lo sabrás a su debido tiempo.

Recuerda que tú no eliges al amor. . . el amor te elige a ti.

Todo lo que realmente puedes hacer es aceptarlo.

Cuando entre a tu vida, vas a sentir como él te llena hasta derramarse, y es ahí donde debes encontrar la manera de compartirlo. . .

Dáselo a la persona que lo hizo nacer en tu vida.

Dáselo a quienes sean pobres de espíritu.

Dalo alrededor del mundo de todas las formas que puedas.

No puedes engañar a quien amas, ni esconder o negar el amor. Tal vez nadie distinga en tus ojos la diferencia, pero si observan tu mirada, ellas les dirá todo.

Acuérdate de todo esto, y mantenlo en tu corazón:

El amor tiene su propio tiempo, sus propias estaciones y sus propias razones para ir y venir. Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede. Sólo puedes abrazarlo cuando llega, y repartirlo con los otros. Pero recuerda, si él elige dejar tu corazón, o el corazón de aquel a quien amas, no hay nada que puedas hacer, y no hay nada que debas hacer.

El amor es y siempre será un misterio. Alégrate de que él haya entrado a tu vida en algún momento. Y recuerda que, si mantienes tu corazón abierto, él vendrá de nuevo a ti.

jueves, 21 de junio de 2007

Starting Winter..... SHOW TIME!!!

Bunenas y Santas:

Hoy 21 de junio, para darle la bienvenida a nuestro invierno, tan divino!!!
con mucho Glamour...
Les aseguro que si pudiera me tomaria un avion y me iria a Europa....(pero ..no..
la vida me destino para ser una simple trabajadora..jaajajjaj.

Total ,,soñar no cuesta nada!!.

ya vamos a viajar....

Chicos a ponerse los ponchitos, los boinitas francesas, las bufanditas de colores,
los gamulanes, medias de colores, polainas, guantes...

y anteojos contra la SUPER NEBLINA TIPO LONDRES!!!

PERO NO ES LONDRES ES BS.AS Y ES MAGNIFICA!!

BESOS, NOS VEMOS..

QUE DISFRUTEN EL INVIERNO... (por que lo que es yo.... me voy a Europa).

consegui trabajo para Vogue asi que como veran , ya soy tapa de la Super magazine TOP!!!!

CI VEDIAMMO!!! PRONTO..

RITA

sábado, 16 de junio de 2007

La ultima carta de Vincent Van Gogh a su hermano Theo..

Esta fue la ultima carta que escribio Vincent Van Gogh , a su hermano Theo:
dedico esta entrada y aprovecho a exponer una de mis pinturas, inspirada en STARRY NIGHT.. de Vincent ,mi artista preferido, la biografia de este pintor es muy triste,
con una enfermedad mental a cuestas ,la sensibilidad en sus cartas , el amor, la pasion,y finalmente la adoracion a DIOS.
otro dia, hablare sobre su vida.....

elf-Portrait 1889 Vincent Van GoghCartas a Théo: « El 29 de julio de 1890, en un campo de trigo de Auvers sur Oise, Van Gogh se disparó un tiro en el pecho; en uno de los bolsillos del cadáver figuraba, incompleta, la última carta a su hermano Théo. Las cartas de Vincent a Théo, escritas con asiduidad a lo largo de veinte años, constituyen simultáneamente una autobiografía y una confesión de estética. »


He seguido reflexionando sobre el tema de nuestra conversación e involuntariamente he pensado en las palabras «somos lo que éramos ayer». Esto no significa que se deba marcar el paso y no tratar de desarrollarse, al contrario, hay una razón imperiosa para hacerlo y encontrarlo.

Pero para seguir fiel a esa palabra, no se puede retroceder, y cuando se ha empezado a considerar las cosas con una mirada libre y confiada no se puede volver atrás ni claudicar.

Los que decían: «Somos lo que éramos ayer», eran «hombres honrados», lo que resulta claramente de la constitución que han redactado, que subsistirá en todo tiempo y de la cual se ha podido decir que había sido escrita «con el rayo de lo alto» y «un dedo de fuego». Es bueno ser «hombre honrado» y tratar de serlo más y más, y se obra bien cuando se cree que es preciso, para ello, ser «hombre interior y espiritual».

Si se tuviera la convicción de pertenecer a esta categoría, se avanzaría por el camino con calma y confianza, sin dudar del buen resultado final. Había un hombre que un día entró en una iglesia y preguntó: «Es posible que mi fervor me haya engañado, que haya tomado el mal camino y que siga mal, ¡ay de mí! Si me librara de esta incertidumbre y si pudiera tener la firme convicción de que terminaré por tener éxito y vencer». Y una voz entonces le contesta: «Y si tuvieras la certidumbre, ¿qué harías? Haz como si estuvieras seguro y no serás confundido.» El hombre entonces continuó su camino, ya no incrédulo sino creyente, y continuó la obra sin dudar ni vacilar más. Por lo que respecta a ser «hombre interior y espiritual», ¿no se podría desarrollar este estado en uno mismo por el conocimiento de la historia en general y de personalidades determinadas de todos los tiempos en particular, desde la historia sagrada hasta la de la Revolución, y de la Odisea hasta los libros de Dickens y Michelet? ¿Y no se podría sacar alguna enseñanza de la obra de hombres como Rembrandt o de las Malas hierbas de Breton, o Las horas de la jornada de Millet, o la Benedicite de De Groux o Brion o El recluta de De Groux (o si no de Conscience) o los Grandes robles de Dupré, o los molinos y las llanuras de arena de Michel?

Hemos hablado mucho de lo que es nuestro deber y cómo podríamos llegar a algo bueno, y hemos llegado a la conclusión de que nuestro fin en primer término debe ser el de hallar un lugar determinado y un oficio al cual podamos consagrarnos enteramente.

Y creo que estábamos igualmente de acuerdo sobre este punto, que hay, sobre todo, que encarar el fin y que una victoria lograda después de toda una vida de trabajos y esfuerzos, vale más que una victoria lograda más temprano.

Sower with Setting Sun, Van Gogh, 1888

El que vive sinceramente y encuentra penas verdaderas y desilusiones, que no se deja abatir por ellas, vale más que el que tiene siempre el viento de popa y que sólo conoce una prosperidad relativa. Porque en quienes se comprueba de la manera más visible un valor superior, son aquellos a quienes se aplican las palabras: «Trabajadores, vuestra vida es triste; trabajadores, vosotros sufrís en la vida; trabajadores, vosotros sois felices », son aquéllos que llevan los estigmas de «toda una vida de lucha y de trabajos sostenida sin doblegarse jamás». Es necesario hacer esfuerzos para semejarse a ellos.

Avanzamos entonces camino indeffesi favente Deo. En lo que me concierne, debo tornarme un buen predicador, que tenga algo bueno que decir y que pueda ser útil al mundo, y tal vez me convendría conocer un período de preparación relativamente largo que quedara sólidamente confirmado en una firme convicción antes de ser llamado a hablar a otros... Desde el momento en que nos esforzamos en vivir sinceramente, todo será para buen fin, hasta si debemos inevitablemente tener penas sinceras y verdaderas desilusiones; cometeremos también gruesas faltas y haremos malas acciones, pero es verdad que es preferible tener el espíritu ardiente, aunque se deban cometer más faltas, que ser mezquino y demasiado prudente. Es bueno amar tanto como se pueda, porque ahí radica la verdadera fuerza, y el que mucho ama realiza grandes cosas y se siente capaz, y lo que se hace por amor está bien hecho. Cuando quedamos impresionados por uno u otro libro, por ejemplo, tomando al azar: La golondrina, La alondra, El ruiseñor, Las aspiraciones del otoño, Veo desde aquí una señora, Amaba esta pequeña ciudad singular, de Michelet, es porque estos libros han sido escritos con el corazón, en la simplicidad y pobreza del espíritu. Si se tuvieran que pronunciar algunas palabras pero con un sentido, sería mejor que pronunciar muchas que no serán más que sonidos huecos y no costaría nada pronunciarlas por la escasa utilidad que tendrían.

Si se continúa amando sinceramente lo que es en verdad digno de amor y no se derrocha el amor en cosas insignificantes y nulas e insípidas, se logrará, poco a poco, más luz y se llegará a ser más fuerte.

Fourteen Sunflowers in a Vase, Van Gogh, 1888

Cuanto más rápido trata de distinguirse uno en el dominio de alguna actividad y en algún oficio, y se adopta una manera de pensar y de obrar relativamente independiente, y más se sujeta a reglas fijas, más firme se hará el carácter y no habrá por ello que sentirse disminuido.

Hacer esto es de sabios, porque la vida es corta y el tiempo pasa ligero; si nos perfeccionamos en una sola cosa y la comprendemos bien, adquirimos por añadidura la comprensión y el conocimiento de muchas otras cosas.

A veces conviene ir hacia el mundo y frecuentar los hombres pues uno se siente allí obligado y llamado, pero el que prefiere permanecer solo y tranquilamente en la obra y sólo quisiera tener muy pocos amigos, es el que circula con más seguridad entre los hombres y en el mundo. No hay que fiarse jamás al hecho de no tener dificultades y preocupaciones y obstáculos de ninguna naturaleza, pero no hay que hacerse la vida demasiado fácil. Y hasta en los ambientes cultivados y en las mejores sociedades y en las circunstancias más favorables, hay que conservar algo del carácter original de un Robinson Crusoe o de un hombre de la naturaleza, jamás dejar apagar el fuego de su alma, sino avivarlo. Y el que continúa guardando la pobreza para sí y la ama, posee un gran tesoro y oirá siempre con claridad la voz de su conciencia; el que escucha y sigue esta voz interior, que es el mejor don de Dios, concluirá por encontrar en ella un amigo y no estará jamás solo...

Que esté allí nuestro destino, muchacho, que tu camino sea próspero y que Dios esté contigo en todas las cosas y te haga triunfar, es lo que te desea con un cordial apretón de manos en tu partida, tu hermano que te quiere

Vincent

jueves, 14 de junio de 2007

Quien empaco tu paracaidas ???

Este blog, va dedicado para un TIPASO...
Alguien dijo alguna vez,, Aquel que dice ser verdaderamente tu amigo, es aquel que sabe todo de ti,y sigue siendo tu amigo"

Juan mi amigo de alma..
El empaco mi paracaidas... y lo sigue haciendo.. y yo estoy muy agradecida.
No creo en las casualidades, creo que tenia que estar el lugar y el tiempo indicado.
pobre cristiano mio!! lo que te bancaste!! jajajaajaj

Bancar a una diva en decadencia,, donde no encuentra su cintura, y se siente identificada con Briggite Jones...(el diario de BJ ,la peli,..la vieron??
cuando pasaste los 30 (ups.. se me escapo.., y algunas cosas que deberian estar en su lugar, no estan, y te encontras como Tom Hanks en el final de la pelicula Naufrago..mirando hacia donde ir..
como diria el polaco Goyeneche , NO SABES QUE TROLE TOMAR..AJJAAJJ

En ese momento , conoci a Juan en este trabajo,
y mi querido... EMPACO MI PARACAIDAS.. y lo mas mas importante..

es que mas alla de todo lo laboral, encontre un amigo.
que deseo y espero que sea para toda la vida.


John !!! te quiero!!
y gracias!!! por aguantar tanto divaje al pedo!! si al final, me conoces somos lo que somos y somos tan parecidos..

Juan, nunca lo olvides,
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti..no lo descuides y vos podes!!
sos muy importante...y has cosechado lo que sembraste...

ABRAZO DE OSO.

RITA (FOR EVER )

domingo, 10 de junio de 2007

Last train to London...

Hola chicos como estan??
como las trato la niebla esta semana?

que loco no?? yo trabajo en retiro , torre Catalinas sur, donde tenemos al lado el rio
y realmente se veia el vapor (por decirlo de alguna manera o bruma que venia del rio...
no se veia nada!! QUIEREN LONDRES ..?? ACA TIENEN LONDRES !! JAAJJJAJAJA
bueno en mi casa yo vivo en un piso alto y los dias asi,, tambien yo digo : parece la ventanilla de un avion, se ve todo blanco, bueno tambien vivo a pocas cuadras del rio y no tengo nada adelante..de mi edificio..sera por eso..

y ademas el frio... y bueno.. el invierno no es para los pobres..
sinceramente me tomaria un avion y me iria a Europa.

En Bs As, hay muchos lugares que se asemejan a ciudades europeas, por eso los turistas se quedan encantados..
que se yo.. vayan al pasaje tres sargentos y av. alem. ( es Italia!!..
o Francia... calecitas chiquitas con barcitos o pubs..

la facultad de derecho con esa escalinata, bien italiana...
bueno en fin.. todo esto tiene un porque, como todo en la vida, y es que..
casi todos nosotros somos descendientes de españoles ,italianos ,alemanes etc etc.

Nuestros abuelos y bisabuelos, han construido la ciudad.

bueno, los dejo por hoy..

me voy a fumar ...


BESOS.. QUE COMIENCEN BIEN LA SEMANA!!!

viernes, 8 de junio de 2007

Open Your kantos.. or Open your mind!!

Have you got a message?? yes, i have a message ironic..

Congratulations!! the psicopat will be centre of mi page..
How do you get??

This is funny?? I feel important... jjjjajjajajaj
How do you feel?? important??
well..


ok!! you need help, man..

across the ironics
words and i see the person is a human what has not education.

Iam a person happy, look mi picture!! is today..
I dont need write mesagges ironics and disturb friendly people.
ok?


bye , I think you must go to the doctor..

martes, 5 de junio de 2007

God save the Queen!!!

ÉSOS SON LOS DÍAS DE NUESTRAS VIDAS

A veces empiezo a sentir
Que estaba en aquellos viejos días , hace mucho
Cuando éramos niños, cuando éramos jóvenes
Las cosas parecían tan perfectas , Tú sabes
Los días eran interminables, estábamos locos cuando éramos jóvenes
El sol siempre brillaba - Simplemente no sé
El resto de mi vida sólo ha sido un show...

Ésos eran los días de nuestras vidas
Las cosas malas en la vida eran tan escasas
Esos días ya han pasado pero una cosa es cierta
Cuando observo y compruebo que todavía te quiero

Puedes invertir el reloj, puedes cambiar la marea
No es una vergüenza
Me gustaría volver a montar una vez en una montaña rusa
Cuando la vida sólo era un juego
Sin sentarse y pensar en lo que hiciste
Cuando puedes volver atrás y disfrutarlo a través de tus niños
A veces parece tan reciente - No sé por qué
Mejor siéntate y déjate llevar por la corriente

Porque ésos eran los días de nuestras vidas
Han volado con la levedad del tiempo
Esos días ya han pasado pero algunas cosas permanecen
Cuando observo y compruebo que no cambian

Ésos eran los días de nuestras vidas
Las cosas malas en la vida eran tan escasas
Esos días ya han pasado pero una cosa es cierta
Cuando observo y compruebo
que todavía te quiero
Todavía te quiero.

domingo, 3 de junio de 2007

A quien vamos a votar??

Votemonos a nosotros mismos....

Chicos, aprovecho esta entrada ,donde para mi no hay mucho para decir..
para felicitar a los chicos de Sul divano... (en su tributo a Frank Zappa)
le saque una foto a mi hermano con Tony Moliterni,el capo de la nave!!
con el cual el ya habia intercambiado un par de e-mails ,un capo el tipo..

fuimos ayer con mi hermano a verlos a Gandhi ,en el centro , realmente es una pena que sean invitados a Alemania, y no tienen dinero para ir,es cierto para los europeos,los argentinos, hacemos Folklore o Tango!! no?? que loco..
para los que no conocen Frank Zappa, no podria explicarles,(guitarrista ,musico de puta madre!!, no muy conocido aqui en la Argentina, si en el exterior,pero fallecio hace unos años de cancer.

Me acorde de las veces que fui a ver a Willy Crook, siempre en algun lugar underground, de los suburbios de Bs As city.
el publico siempre es el mismo,amantes Zappianos, gente conocida como, Petinatto, Divina Gloria, Andres Calamaro,, et etc..

Bueno tengo muchas ganas de ver a Willy Crook & Funky Torinos, asi que si alguien sabe de algun lugar donde toque,please me pegue el grito!!

bueno.. lo dejo por hoy..

Abrazo Zappiano!!