lunes, 9 de julio de 2007

Bariloche? Aspen?? no!!! Buenos Aires, Argentina...

Desde aqui desde la city porteña , mas exactamente en el barrio de Nuñez,
Nieve!! increible, la primera vez que nevo en Bs As o que al menos me lo conto mi abuela fue en el año 1918 , ella tenia 8 años...
y esta es la segunda vez... Fantastico!! chicos que frio!!!
sali a la calle para caminar solo unos metros y devolver un dvd y como estaba cerrado, me entretuve sacando fotos, sufriendo el frio... y pensando...
que sera de mi mañana?????? jajjajjajajajajajjaa.

Mañana no se como podremos soportar tanto frio, los que comenzamos la semana no?

Sin palabras... cada dia que pasa ,adoro mas mi pais..
calles identicas a Italia en pleno centro...
cafecitos tipo Paris...
pubs undergrounds y NIEBLA como en London...
bajisimas temperaturas tipo New York....
twin towers en Retiro...

y NIEVE!! para que viajar a Europa?????

Que Dios los´provea de gorros, bufandas, medias gruesas, polainas, boinas, etc etc.

que lindo que es Bs As!!!!

Un abrazo de oso, en medio de la nieve para cada uno de Uds.

Rita

No hay comentarios.: