miércoles, 2 de abril de 2008

2 de abril de 1982 Islas Malvinas

Hoy hacemos homenaje a todos aquellos soldados argentinos e ingleses que fueron empujados a una guerra sin sentido, una guerra donde por cuestiones politicas y de poder , sabian cual seria el resultado.
Vivos o muertos, vivos con heridas del alma irrecuperables y muertos para la infelicidad de familias...
Las islas Malvinas estan en lugar geograficamente dificil , a decir verdad, quizas mas cerca de nuestro pais, una creacion de la naturaleza... a 1800 km de Bs As.
un lugar hoy dia fuente rica en turismo,como varios lugares de nuestro pais.
Este blog es dedicado a todos aquellos soldados, que han luchado por su pais.
y tambien a nosotros mismos por ser tan ricos en nuestra naturaleza.
Me siento orgullosa de ser Argentina y miro con lastima a ese pais fuerte que no dudo un instante en declarar la guerra, a los gobernantes frios como el hielo..
y tambien a nuestros gobernantes, que aceptaron,y se rindieron...los miro desde la estupidez humana, porque no puedo hacer ningun analisis logico sobre ese mal acuerdo.
en fin.. a todos los caidos.. y por nuestras islas que siempre seran Argentinas...

Argentina soy y sere y morire en mi tierra!
aun en la pobreza y en la riqueza , aqui estoy orgullosa de mi pais!
los hombres.. son cosa para hablar otro dia..

dicen que el pueblo tiene el gobierno que merece,pues aqui no estoy hablando de bajos o altos salarios..

aqui solo digo Mi pais es hermoso por eso es robado,y tambien rindo honor a esos doldados INGLESES que tambien han sido sepultados junto con los argentinos.
RINDO HONOR A ESA AMISTAD QUE HUBO ENTRE UN ARGENTINO Y UN INGLES... PERO UN DIA. TUVIERON QUE SER ENEMIGOS.. Y FUERON ENTERRADOS JUNTOS.

DIOS BENDIGA A TODOS!!
RITA

No hay comentarios.: