viernes, 25 de mayo de 2007

El amor salvara al mundo...


Este espacio se lo dedico a ese sentimiento tan dificil de describir que es el amor,
hay muchos tipos de amores, pero del cual yo hablo, es el amor verdadero, la union de una persona con otra, transformandose en una sola alma...
el titulo a esta entrada,se lo robe a un señor mayor que siempre viaja en el tren.. toca el bandoneon, pero siempre antes de comenzar su melodia, dice con fuerza, el amor salvara al mundo... (no se porque siempre me llamo la atencion )
El amor,, eso que te hace soñar y volar hacia lo mas alto.. eso que te hace perder la verguenza , avanzar sin medir consecuencias,temblar, emocionarte, y hasta a veces callar...los silencios quizas tengan mas importancia que muchas palabras.
La aceptacion absoluta de la otra persona, como dice Serrat en una cancion,
Soy sinceramente tuyo ,pero no me pidas mi amor , que me suba a un taburete, si quieres probare a crecer....
Podria hablar tanto sobre el amor, pero no me alcanzaria el espacio..
A veces creo que aun no he conocido ese verdadero amor..
y en honor a mis sueños...

Les dedico este tema de Van Morrison, que se llama Alguien como tu...y dice asi...

He estado buscando, durante mucho tiempo a alguien exactamente igual a tí.
He dado la vuelta al mundo, esperando cruzarme contigo. Alguien como tú, hace que eso merezca la pena.
Alguien como tú, hace que me sienta satisfecho.
Alguien exactamente como tú.
He viajado por duras carreteras, buscando a alguien como tú.
He llevado mi pesada carga, esperando a que la luz llegara y me iluminara.
He estado buscando mi propia alma, para averiguar donde estabas.
He ido y venido por autopistas, en todos los países del extranjero.
Alguien como tú.
Recorriendo todo el mundo, caminando al ritmo de un tambor diferente cada vez.
Pero recientemente me he dando cuenta de que lo mejor estaba por llegar.
Alguien como tú.

(la version en ingles obviamente suena mejor, y la pueden ubicar en la pelicula:
el diario de Briggite Jones , pelicula con la cual me siento muy identificada con el papel que hace la protagonista)

y para finalizar hay una frase que me enternece y me llega al alma...
que es del El Principito.

dice asi: Nos necesitamos el uno al otro,
Seras para mi unico en el mundo, sere para ti, unico en el mundo...

y que mas podrias decirles, espero que cada uno de uds, mis amigos ,o alguien , que de casualidad vio mi pagina, encuentren ese amor, y no lo dejen escapar...

Coco Chanel,dijo alguna vez: Una mujer sin amor es una mujer triste y aburrida...

Y tambien en honor a la pasion... eso en el cual tantos pierden sus cabales, locura linda pero peligrosa, a veces...

Ernesto Sabato, dijo: Todo aquello que sea hecho sin pasion, no tendra sentido...

y estoy de acuerdo..

por eso... estoy escribiendo esto., y sobre todo... me acorde de una obra teatral, que se llama: NO sere Feliz pero tengo marido"...

A todos aquellos hombres y mujeres que quieren apurar el destino, o se casan sin estar enamorados, les doy una mala noticia., el amor llega cuando menos lo esperamos, se presenta de manera inevitable y se manifiesta atrevidamente, y ya no podremos resistirnos..
y te lleva a recorrer el mas maravilloso viaje de tu vida.

Bueno..esto ha sido un mensaje desde mi corazon hacia uds.
en la proxima ... veremos con que los puedo deleitar... o aburrir..

pero necesitaba expresar todo esto., y haci lo hice, si alguien se sintio molesto.
le recomiendo no leer mas mis entradas, seran muy filosoficas, y sobre todo autenticas., cuando digo autenticas, digo, que soy autentica y transparente.
mi esencia no me permite, ser de otra manera.

como tambien aprovecho la oportunidad para decir que habra muchos comentarios quizas comicos o de varios matices y varios temas,quizas hasta temas tabu.
soy una persona muy abierta de mente, y me permito expresarme y sobre todo hablar de lo que sea, si alguien quiere proponer un tema , me lo puede dejar en el comentario y yo hablare de eso.

en una fecha patria como hoy.. este regalito dedse mi corazon..

que sean muy felices..

Ci vediammo!!! pronto!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

el hombre como tal, se equivoca y eso nos hace humanos, pero ciertos errores los pagamos muy caros y el mas caro de los errores es dejar pasar al amor. El amor nace, pero tambien puede morir sino se lo alimenta. Amar es comprometerse, pero no atraves de un papel, sino de corazon......