lunes, 14 de mayo de 2007

Viaje a las estrellas....


Bueno, lamentablemente ,desde que comence a escribir en el blog, justo lo hice una fecha especial y hoy tambien no podia dejar unas palabras...para mi querida nonna que se fue... hace mas o menos,un dia como hoy pero del mes de enero ,este año.
Tratare de no se tragica, por que serlo?
la muerte es algo tan simple como la vida, lo que sucede es que es un poco heavy,
por lo menos es mi caso...
a ver...tratate de resumir en frases cortas:
Mis padres trabajaban y yo pasaba todo el tiempo (con una empleada que torraba en mi casa) y con mi Abu...
y lo peor cuando mi padres se separaron, ella siguio viviendo conmigo...sin palabras...carne y uña, leonina como yo, tremenda!!
cuantas peleas tuvimos!! pero como nos queriamos!!
Recuerdo amacarme en una silla de mimbre en su habitacion,y esperaba que pase el micro escolar..
a la tarde, la leche con chocolate, que rico que lo hacia!!
las figuritas con brillantina que me traia, cuando venia de hacer las compras...
infinidad de cosas...

y para cerrar ,solo les dejo un consejo:

un dia fui a visitarla (porque ella esta viviendo con mi tia debido a su avanzada edad)
y solo fui con una idea, la idea era decirle que la queria...
y estuve como una niña con verguenza ,tratando de buscar ese momento,
pero era medio comico porque seguramente me iva a mirar y me iva a decir:
porque me decis eso?? o te pasa algo? ajajajajjajaj
quizas hasta hubiera pensado que esta loca o que estaba triste...
y no lo hice... pero si, le regale una pulsera, que casualmente se la puso dos dias antes de partir.

Nunca dejen de decir a quienes quieren, sus sentimientos.
se que a mi lado esta ,y sabia que la queria...

pero es feo quedarse con ese gusto amargo...de la impotencia.

y para finalizar... Vos que fuiste en aquellos tiempos,la mas guapa milonguera...lallalalaalla (tango preferido de la nonna)

siempre me acuerdo de sus frases comicas o anecdotas ,

Nena fijate..ese tipo te va a dejar 5 pesos por dia !! jaajajjaj

no le gustaba que la gente joven la tutee, y decia, esos mocosos, compadritos...
vavaaaaaaaa, si habre visto gente en 94 años.....jajajjajaaj

ahora , uno se levanto de mal talante,y al otro dia estan separados!! donde se ha visto!!


ah ..chicos.. como la extraño.. pero ya le deje partir...

hasta la proxima, espero no haberlos aburrido, pero era inevitable , hoy, no dedicarle unas paroules de amor.... a mi abu.


ci vediamoo!!

1 comentario:

Sensei dijo...

Me encanta como describis los sentimientos y lo que sentis. Quedate tranquila, seguramente tu abuela ya sabe lo que sentiste por ella. Tambien sabe como la recordas... Lo bueno de esta vida es poder pasarla y dejar enseñanzas. Tu abuela ya lo cumplio. Besotes. Kiddo