jueves, 14 de junio de 2007

Quien empaco tu paracaidas ???

Este blog, va dedicado para un TIPASO...
Alguien dijo alguna vez,, Aquel que dice ser verdaderamente tu amigo, es aquel que sabe todo de ti,y sigue siendo tu amigo"

Juan mi amigo de alma..
El empaco mi paracaidas... y lo sigue haciendo.. y yo estoy muy agradecida.
No creo en las casualidades, creo que tenia que estar el lugar y el tiempo indicado.
pobre cristiano mio!! lo que te bancaste!! jajajaajaj

Bancar a una diva en decadencia,, donde no encuentra su cintura, y se siente identificada con Briggite Jones...(el diario de BJ ,la peli,..la vieron??
cuando pasaste los 30 (ups.. se me escapo.., y algunas cosas que deberian estar en su lugar, no estan, y te encontras como Tom Hanks en el final de la pelicula Naufrago..mirando hacia donde ir..
como diria el polaco Goyeneche , NO SABES QUE TROLE TOMAR..AJJAAJJ

En ese momento , conoci a Juan en este trabajo,
y mi querido... EMPACO MI PARACAIDAS.. y lo mas mas importante..

es que mas alla de todo lo laboral, encontre un amigo.
que deseo y espero que sea para toda la vida.


John !!! te quiero!!
y gracias!!! por aguantar tanto divaje al pedo!! si al final, me conoces somos lo que somos y somos tan parecidos..

Juan, nunca lo olvides,
Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti..no lo descuides y vos podes!!
sos muy importante...y has cosechado lo que sembraste...

ABRAZO DE OSO.

RITA (FOR EVER )

No hay comentarios.: